¿Quiénes somos?

Emozionat es una empresa de trofeos y medallas, merchandising, vestuario laboral, equipación deportiva y sportwear con más de 20 años de experiencia que se caracteriza por  unos altos estándares de calidad. 

Su andadura comenzó en 1999 cuando una de las mejores empresas del mundo del trofeo, Míncar, cesó su actividad. Trabajadores de esta compañía, con valentía e ilusión, decidieron, no solo continuar en el mundo del trofeo, sino de ir un paso más allá, bajo el nombre de Funmiber.

Con mucho trabajo, esfuerzo y tesón, este equipo logró hacerse un hueco en el mundo del trofeo, realizando al mismo tiempo una fructífera incursión en el mundo del merchandising deportivo y empresarial, así como en el textil corporativo y vestuario laboral.

En 2006, la ubicación de Funmiber, en Muntaner, 15, donde había habido una tienda de trofeos durante más de 30 años, sufrió un incendio en el que se perdió absolutamente todo. Pero, como dice el proverbio japonés, “si te caes siete veces, levántate ocho”, y con este espíritu Funmiber pasó a ser Emozionat, la empresa actual, con un nombre más moderno y comercial y, si cabe, con más ilusión incluso que el primer día, gracias a la inestimable ayuda de familiares, amigos y proveedores, así como con la confianza de todos los clientes: nuestro principal motivo para levantarnos con más fuerza.

Pocos años después, Emozionat adquirió Ventura Gravadors, uno de los talleres de personalización con más historia y más importantes de Barcelona.

Año tras año adquiríamos más fuerza en el mercado y las opciones comerciales se multiplicaban:

En el sector del trofeo

Gracias a la confianza de la firma Platería Pallé podemos decir que hoy somos una de las mejores empresas de grabado y creación de trofeos y copas de plata de ley. En Emozionat seguimos fabricando trofeos con moldes de madera, al modo tradicional. Entre ellos se encuentra el trofeo Conde de Godó de Tenis, entre otros.

Podemos decir que estamos preparados para ofrecer cualquier pieza estándar o exclusiva en el campo del trofeo, desde su creatividad o diseño, hasta la presentación del mismo.

En el ámbito de merchandising

La experiencia adquirida a lo largo de los años como proveedor para marcas a nivel empresarial como Honda, Seat, Mapfre… y para entidades deportivas tales como F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., R.C.D. Espanyol…

Nos ha permitido ofrecer nuestro conocimiento a cualquier entidad deportiva o empresarial en el campo del producto publicitario.

Podemos ofrecer artículos de publicidad, sin cantidades mínimas, con todas las técnicas de marcaje, y en el caso de que la operación lo permita en cantidades y plazos, podemos realizar cualquier importación, sin intermediarios.

En el sector textil

En Emozionat somos distribuidores oficiales de Joma, Adidas y John Smith, grandes marcas que utilizan los mejores tejidos, creando artículos de máxima calidad. Y siguiendo nuestra línea, con el espíritu inconformista que nos caracteriza, también podemos decir que actualmente somos capaces de fabricar prendas totalmente exclusivas para cualquier club o entidad deportiva que así lo requiera desde nuestro propio taller, lo que nos permite reducir los plazos de entrega y realizar la manipulación como el cliente necesite.

Por lo que respecta al sector empresarial, la última novedad de Emozionat es su incursión en el mundo del vestuario laboral. Gracias al taller de personalización del que disponemos podemos dar un servicio rápido, personalizado y económico con prendas de las mejores marcas del sector: Monza, Roly, Velilla, Workteam

Gracias a nuestra maquinaria de última generación, podemos decir que en nuestro taller podemos llevar a cabo todas las técnicas de marcaje disponibles en el mercado, de ahí que los tiempos de entrega de nuestros productos sean muy cortos, sin depender de ningún servicio externo, pudiendo ofrecer el mejor precio del mercado en el servicio de la personalización.

No quisiera terminar sin destacar el trabajo de todo el equipo: personal especializado, con muchos años de experiencia en el sector y con la ilusión del primer día. Disfrutamos de nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un producto con la mejor relación calidad-servicio-precio del mercado. 

Bernat Cruz, CEO Emozionat

Abrir chat