Entidades deportivas

Desde Emozionat ofrecemos servicios a entidades deportivas en los siguientes campos:

  • Equipación deportiva
  • Trofeos y medallas
  • Merchandising deportivo

 

Equipación deportiva

En Emozionat nos ponemos en la piel de nuestro cliente desde el minuto 0 de partido. Podemos ser tu proveedor global para las necesidades de material deportivo, equipaciones de entrenamiento, partido y ropa de paseo. Ofrecemos nuestra línea de merchandising deportivo, trofeos y medallas.

Sabemos la dificultad que tiene un club deportivo a la hora de gestionar la compra y distribución de las equipaciones. Por ello concretamos con cada entidad la forma óptima de colaborar: ofrecemos un servicio de creación de una tienda online, donde sean los padres y/o jugadores/as, quienes realicen cada pedido de forma individual. La entrega de cada compra se hará en el club o bien, en casa del jugador/a, lo que decida cada entidad.

Fútbol/Fútbol Sala

Balonmano

Balonmano

Rugby

Atletismo

Tenis y pádel

Baloncesto

Gimnasia

Volleyball

¿Qué gana el club con la fórmula “tienda online”?

Comodidad, el Club se olvida de la gestión y distribución de todos los pedidos. Sabemos que esta labor equivale a muchas horas de trabajo por parte de algunos empleados del Club durante todo el año.

Stock 0, el Club no se carga con ningún stock. Sabemos que cada temporada los clubs coleccionan un largo stock de tallas que han ido quedando en su almacén, y a veces hay artículos que cambian de una temporada a otra: este stock se traduce en inversión perdida.

Ahorro económico, además de las anteriores ventajas que ya se traducen en beneficio económico para el Club: gana horas de los empleados y no malgastan en stock.

Toma de decisiones, el club siempre tiene la última decisión a la hora de decidir sobre los productos a colocar en la tienda online: colores, tarifas, packs…

Patrocinio, según la forma en que se decida gestionar la tienda online, puede haber una parte del importe facturado que retorne al Club en forma de esponsorización.

Trofeos y medallas

Nuestro espíritu emprendedor, siempre buscando mejorar, es también en esta categoría, nuestro gran aliado. Y es que no solo podemos ofrecerte la línea de trofeos estándar, sino que, gracias a nuestro taller de personalización podemos ofrecerte exclusividad y diseño con la inmediatez que requiere este sector. Todo  ello sin la necesidad de realizar grandes inversiones y sin la exigencia de una cantidad mínima.

Podemos decir que somos de las pocas empresas que podemos fabricar copas de plata de ley, o de latón bañadas en plata de ley, provenientes de la antigua orfebrería. Trabajos de calidad hechos con pasión y esmero.

Merchandising

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer novedad, actualidad y personalidad al producto, además de diseño y una línea homogénea en todos los artículos de merchandising. También, a nivel productivo, podemos aportar variedad en la personalización y producciones mínimas, lo que comporta una productividad económica para el club.

Abrir chat