Empresa

Desde Emozionat ofrecemos servicios a empresas en los siguientes campos:

  • Trofeo Institucional
  • Merchandising empresarial
  • Vestuario laboral

Trofeo Institucional

Somos fabricantes de trofeos, placas y medallas. Podemos realizar trofeos, condecoraciones, o piezas institucionales.

Nos ocupamos desde el diseño, fabricación, personalización y hasta la forma de presentación del mismo. Para ello disponemos de un equipo de diseño y un taller propio, donde tu idea se traduzca en realidad.

Disponemos de una línea de orfebrería con modelos que, incluso en la actualidad, los fabricamos con moldes de madera, de una manera artesanal, que prácticamente nadie realiza ya en nuestro territorio.

Merchandising empresarial

Podemos ayudar a tu empresa a ser más visible desde el regalo publicitario. Podemos preparar tu campaña publicitaria, dándote diversas opciones, desde la fabricación y personalización en Asia, siempre y cuando las circunstancias se den para ello, o bien, personalizar en nuestro taller alguno de los centenares de artículos que tenemos aquí, en nuestro país.

Vestuario laboral

Somos distribuidores de diferentes marcas, siempre con una relación calidad-precio, excelente. La personalización, como siempre, se haría en nuestro taller con la técnica que elija el cliente: serigrafía, bordado, vinilo, transfer… Esto nos permite reducir el plazo de entrega y adaptarnos a tus necesidades.

Abrir chat