Comprar por Internet se ha convertido en algo habitual en la sociedad española, algo que debía de pasar más pronto que tarde siguiendo la estela de todos los países desarrollados.

Los datos son contundentes, 1 de cada 3 españoles compra habitualmente en la red y el 48 % de la población española ha realizado comercio electrónico alguna vez.

Esas cifras van en crecimiento, lo que muestra bien claramente la importancia de internet y su canal de venta tanto para los particulares como para las empresas.

Como dato destacable comentar que sólo un 9% de las compras vinieron acompañadas de algún problema, en la línea habitual del comercio tradicional.

Para evitar este tipo de problemas muchas veces la clave es comprar en sitios seguros, de empresas reconocidas en las que las garantías son las mayores pues el producto ofrecido siempre va acorde con el producto entregado.

Y es que hay muchas tiendas online que venden humo y por sorprendente que parezca la gente sigue cayendo en la trampa de unas fotos o unos precios  que no se corresponden al artículo que luego vamos a recibir

 

No te dejes engañar, no existen las ofertas increíbles sin algo detrás, no existen modelos fabulosos a precios de ganga. Compra donde quieras pero siempre en sitios con las garantías de fiabilidad que debes exigir en cualquier compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar